San Bernardo, 7 34002, (Palencia)

Relojería en Palencia

Somos especialistas en la reparación de todo tipo de relojes, de pulsera y de pared. Ven a conocernos

Relojería Palencia

En la sociedad en la que vivimos actualmente estamos todos limitados a una cosa: los horarios. El estrés continúo, el hecho de ir siempre con prisas y la cantidad de actividades y obligaciones que realizamos todos los días nos obliga a una cosa: a estar continuamente pendientes de la hora que nos marca el reloj. No existen estudios fiables que nos digan cuántas veces miramos el reloj cada día, pero estamos seguros de que lo hacemos más de una veintena de veces.

ALGUNA CURIOSIDAD SOBRE LA HORA: ¿Sabías que hasta ya comenzado siglo XX, en España la hora se decidía en cada una de las provincias por separado? Esto quiere decir que una persona que viajase a lo largo de la península podía pasar por distintos husos horarios sin salir del país ni entrar en Portugal.

El reloj se convierte, por tanto, en el complemento imprescindible para todos nosotros y en nuestra relojería en Palencia queremos ofrecerte los modelos más actuales de cada una de las marcas. ¿Qué tipo de reloj te gusta más? ¿Deportivo o clásico? ¿Digital o analógico? ¿Con correa de cuero o de silicona? ¿Inteligente o con grandes esferas? El mundo de la relojería ha sabido evolucionar al mismo tiempo que lo ha hecho la sociedad y, por esa razón, los modelos de relojes que existen se cuentan por centenares. En Joyería López trabajamos con las marcas más importantes, como Viceroy, Lotus, Festina, Calipso o Jaguar, entre otras, por lo que siempre tenemos lo mejor de cada casa para mujer, hombre y niños.

Taller de relojería en el centro de Palencia

Además, nuestra relojería en Palencia se caracteriza por la amplia variedad de servicios que ponemos a tu disposición. Aparte de la zona de venta al público también tenemos un taller, que es donde realizamos todas las reparaciones y revisiones que nos encargan nuestros clientes. Hacemos desde las cosas más sencillas (como por ejemplo cambiar la pila de un reloj) hasta las más complejas, que pasan por el arreglo de un reloj concreto (de muñeca o de pared) o por la reparación de un cristal roto, agrietado o incluso inexistente. Lamentablemente, son cada vez menos los profesionales que se dedican al arreglo e los relojes, pero en Joyería López no hemos querido perder la tradición. Todavía existen personas que piensan que merece la pena arreglar un reloj, sobre todo en los casos en los que tienes un vínculo o cariño especial por él. Nosotros cuidamos y mimamos tu reloj para que siga funcionando por muchos más minutos, horas, semanas, meses y años.

SOMOS ESPECIALISTAS EN RELOJERÍA

Caballero – Señora – Niños – Pared – Sobremesa – Antesala