San Bernardo, 7 34002, (Palencia)

Joyería en Palencia

Si quieres hacer un regalo único y original ven a nuestra joyería y descubre nuestro catálogo de joyas

Joyería Palencia

Somos una joyería en Palencia que está a tu lado en el centro de la ciudad desde 1968. Esto quiere decir que somos un establecimiento de los denominados 'de toda la vida', muy conocido por los residentes de la zona y con el que siempre puedes contar a la hora de hacer un regalo. Con nosotros no tendrás el peligro de hacer un pedido y encontrarte la tienda cerrada antes de recogerlo, ya que llevamos aquí muchos años y pensamos permanecer muchos más, generación tras generación.

Venta de joyas de todas las marcas

La venta de joyas de todo tipo es uno de los puntos fuertes que tenemos en nuestra joyería en Palencia. Trabajamos con los productos más clásicos pero también intentamos ofrecerte artículos diferentes y de las mejores calidades, como pendientes, anillos, colgantes, pulseras, gargantillas o perlas, entre otros productos. En cuanto a los materiales también disponemos de lo mejor de cada casa, fabricado en oro, oro blanco, brillantes, plata y diversos metales preciosos.

Si queremos apostar por la calidad y el éxito por encima de todo lo demás es inevitable que ofrezcamos las marcas más significativas del sector, ya que con ellas podremos ofrecerte también las mejores garantías. En nuestra tienda encontrarás, entre otras, marcas como Pandora, Styliano, Máximo Betro, Pedro Durán, Marina García o Jorge Revilla, entre otras firmas especializadas en plata. Ven a vernos, echa un vistazo a nuestros productos y déjate ayudar por nuestro personal especializado.

palencia joyerías

Diseño de joyas a medida

Otro de los puntos fuertes que tenemos en Joyería López está representado por nuestro taller de joyería propio, en el que realizamos tanto reparaciones de piezas deterioradas como el diseño y la fabricación de artículos de joyería a medida. Por supuesto, se trata de un servicio completamente personalizado, adaptado a tus peticiones, gustos y presupuesto. Si quieres saber el precio aproximado que puede tener una joya concreta, ven a vernos o llámanos por teléfono y te informaremos de todos los detalles que necesites conocer.

  • Diseño de joyas personalizadas. Se trata de un servicio completamente exclusivo, en el que trabajaremos codo con codo. Es imprescindible que vengas a vernos o te pongas en contacto con nosotros y nos indiques varios aspectos fundamentales, como el tipo de joya que deseas regalar, el diseño que quieres que tenga (puedes traernos una foto o un boceto si lo deseas), los elementos que quieres de los que esté compuesto y el material con el que quieres que trabajemos. Con todos estos datos nos pondremos a trabajar en nuestro taller, dando forma de la manera más tradicional a la joya elegida.
  • Reparación de joyas. Otro de los trabajos que realizamos en nuestro taller, el más común en el día a día, consiste en la reparación de todo tipo de joyas. Hacemos reparación o sustitución de cierres, hacemos más grandes las sortijas o pulseras y engarzamos de nuevo cadenas rotas. Además, si tenías un par de pendientes y has perdido uno de ellos, también podemos hacer una copia del que conservas, para que vuelvas a tener el par.
Ven a vernos, pídenos asesoramiento personalizado o descríbenos el producto que buscas. En Joyería López le ofreceremos la solución más adecuada a tu solicitud y si no existe, la podemos diseñar a medida. Confía en nuestros profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector.