San Bernardo, 7 34002, (Palencia)

Joyeros en Palencia

Somos una joyería especializada en artículos de regalo y relojes

joyeros en Palencia

¿Quieres decirle te quiero a una persona muy especial en forma de joya? ¿Tu hijo va a hacer la comunión y deseas regalarle un reloj? ¿Has perdido un pendiente que te gustaba y deseas hacer otro nuevo? Nos agrada decirte que la respuesta a todas estas preguntas y otras muchas más se encuentra en la Joyería López, tu joyería de toda la vida, situada en el centro de la ciudad de Palencia. Somos una familia de joyeros en Palencia que trabaja día a día para ofrecerte lo mejor del sector de la joyería, en forma de piezas únicas, exclusivas o de las marcas más importantes del mercado.

Venta de joyas de oro y plata y relojes de las primeras marcas

Te invitamos a que vengas a conocer nuestro establecimiento y a que así puedas comprobar en persona la cantidad de joyas, relojes y regalos que tenemos a la venta. Trabajamos de forma magistral tanto el oro como la plata y ponemos a tu disposición artículos para ocasiones muy especiales, como bodas, nacimientos, comuniones o aniversarios, entre otros productos. Lo más sencillo es que vengas a conocernos, cuentes a nuestros joyeros en Palencia qué es lo que necesitas y seleccionaremos especialmente para ti las piezas que mejor se adaptan a lo que quieres.

Somos tu joyería de confianza desde 1968, por lo que estamos al lado de familias de la zona generación tras generación. nuestros clientes y amigos valoran nuestra cercanía, amabilidad y confianza. Estamos a tu lado siempre que quieras regalar una joya y te ayudaremos en la elección de la pieza más apropiada. Esta es una de las ventajas de las ciudades pequeñas, que conocemos muy bien a nuestros clientes.

palencia joyeros

Llevamos trabajando en el sector desde 1968, por lo que acumulamos bastantes años de trayectoria profesional. Este bagaje es, precisamente, una de las características que más valoran nuestros clientes, ya que nos hemos convertido en la relojería y joyería de referencia para vecinos de la zona, que acuden a nosotros siempre que necesitan regalar una joya o darse un capricho para ellos mismos. Para nosotros la satisfacción de cada una de las personas que viene ha visitarnos ha sido y es el objetivo principal que intentamos lograr.

QUIERO VER EL CATÁLOGO COMPLETO DE PRODUCTOS

El servicio que te ofrecemos en nuestra joyería y relojería es completamente integral, lo que quiere decir que no nos limitamos a la simple venta del artículo y ya está, sino que estamos a tu lado para realizar reparaciones o incluso para diseñar joyas completamente a medida. La calidad, la originalidad y la personalización son tres de nuestros puntos fuertes. Ven a conocernos hoy mismo y comprueba en persona que todo lo que te estamos contando es cierto.

Diseñamos joyas personalizadas, a medida de tus necesidades

Muchos de los clientes que acuden a nosotros solicitan un pedido personalizado, un grabado de la joya o un arreglo que lógicamente no puede estar al momento. En estos casos te damos una fecha concreta en la que puedes venir a recoger el producto, día que cumplimos estrictamente (para nosotros la seriedad y la puntualidad en los plazos son muy importantes). Déjanos ayudarte a sorprender a ese alguien tan querido, seguro que te lo agradecerá con mil besos y abrazos.

ESPECIALISTAS EN JOYAS DE ORO Y PLATA

Oro - Plata - Diamantes - Bodas - Comunión - Bebé - Relojes de pulsera - Relojes de pared - Artículos de regalo