San Bernardo, 7 34002, (Palencia)

Joyas y relojes

Imágenes de joyas y relojes de Joyería López en Palencia

Joyas de diseño

Si quieres una joya hecha especialmente para ti, pregunta en nuestra joyería. Desarrollamos diseños a medida

Las joyas de diseño que elaboramos en Joyería López son únicas, especiales y hechas a medida de tus gustos y necesidades. Si conoces bien a la persona a la que se la quieres regalar, danos todos los detalles y entre los dos lograremos no solo sorprender a ese ser querido, sino emocionarle con una joya y un detalle que jamás olvidará.

Joyas personalizadas para todo tipo de público

En contra de lo que puede creer mucha gente, las joyas personalizadas no son caras ni excesivamente exclusivas, sino que en Joyería López intentamos que estén dentro de las posibilidades de todo tipo de público. Además, puede que tu idea ya haya sido desarrollada por alguna de las marcas con las que trabajamos, en cuyo caso podrás adquirir un producto de primera calidad y con la garantía de uno de los fabricantes líderes en el sector.

VER EL CATÁLOGO COMPLETO DE JOYERÍA

Además, en Joyería López completamos nuestro catálogo con otra serie de productos que no son joyas ni relojes. Estamos hablando de marcos, cuadros, placas para homenajes o iconos, entre otros artículos. Ven a conocernos y déjanos ayudarte a encontrar el regalo perfecto.

Modelos de relojes

En Joyería López encontrarás las mejores marcas de relojes. Ven y escoge el que más te guste

¿Quieres regalar un reloj a a tu padre y no sabes cuál le puede gustar más? ¿Estás buscando un reloj para la comunión de tu hija? ¿Tu reloj ha dejado de funcionar y quieres comprarte otro más nuevo pero de la misma marca? Sea cual sea tu caso, si estás intentando localizar un reloj, ven a Joyería López y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Las marcas más importantes de relojes

Por otro lado, si eres un fiel seguidor de una marca en concreto, te gustará saber que en nuestro establecimiento trabajamos con las firmas más afamadas del sector, de las que tenemos prácticamente todas las gamas y modelos de relojes. Algunos de los nombres propios más significativos son: Lotus, Festina, Calipso, Jaguar, Viceroy, Mark Maddox, Sandoz, Cluse, Bering, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Guess y Casio.

ALGUNAS CURIOSIDADES QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Durante la Guerra Civil Española, cada bando tenía un huso horario y el final de la contienda no llegó a la misma hora al bando republicano que al nacional.

El primer cambio de hora se hizo en Alemania durante la I Guerra Mundial. Ante la escasez de carbón, se decidió que lo mejor era cambiar el horario para reducir la demanda.

El horario de verano fue propuesto por primera vez en 1907 por el inglés William Willett. Propuso que la hora se adelantara 80 minutos en verano para que los días tuvieran más luz.